martes, 11 de mayo de 2010
Socavado, Aturdido, un poco Vulnerable nada más... con ganas de volar
Hoy fue un día interesante y agregaría la palabra estresante para mí, pasaron cosas raras atípicas.
El domingo me enteré de la partida de una casi colega mía, la Dra. Chapi!... Causas de su deceso Desconocida, según rumores de pasillo, esos que uno no puede evitar oír o hacer caso, indicaría SOBREDOSIS de algún Inyectable amigo del Galeno...
-Confesión del Narrador: ¡Nadie la Ayudo, la dejaron sola!
El Lunes a primera hora discutí con mi amiga y jefa a la vez -vínculo raro que mantengo por ahí - no contento o mejor desconforme con ello, decidí partir hacia mi refugio, una oficina azul llena de problemas con olor a citronela, con un escritorio amarillo -medio mostaza por los años que tiene este no más-; encima un monitor blanco, teclado al tono y mouse de color negro, cenicero hurtado de algún consultorio de psicóloga fumadora crónica, con vista a una esquina que observo tras un ventanal gigante del año del pedo.
Así es... una oficina en la cual me lleno de problemas, reuniones, socios e incertidumbres de un futuro herrado que hasta semana atrás era prometedor de puros Éxitos para este ex-Galenito.
Mi semana Trágica de mayo Recién inicia, hoy es martes y a prejuzgar por el reloj marca miércoles y en honor a este debo tomar decisiones, donde lo elocuente hace vacío sobre mi débil fontanela frontal y una tos intensa abrumadora faltante de tabaco u otras hierbas -ajenas a mi- hacen hincapié en la desidia en la que estoy atrapado, inmerso, sumergido, ahogado ó agobiado ó traducido para los no entendidos problemas...
¿Qué hacer en estos casos?
¿A quien recurrir?
Malas decisiones del pasado son las que ahora hacen jaque sobre mi cabeza que no para de moverse hacia los lados, como si se tratase de un péndulo ondulante perceptor de vibraciones ajenas...
Mi preludio no hizo efecto, palabras en vano ...Nostalgias en el presente me hacen caer en la triste realidad abrumadora y densa incompatible con mi soberbia.
¿Cómo hacer medible los pensamientos?,
¿Cómo ocultar los sentimientos?,
¿Cómo detener este sufrimiento?.
Solo obtuve Metaánalisis ó sombras chinas en medio de mi menester socavado, al límite, a la espera de un sepulcro aristocrático y apático.
- Confesión del Narrador: Hoy esta endeble, mañana posiblemente erguido, este no lo sabe, ¡Sumando mas Dudas a su Psiquis!.
Señoras y Señores:
NO Arrojen la Toalla por Mí todavía, voy a dar pelea...
*Pensamiento del Día: mmm Ahora me tocará volver tras los pasos del pasado, hacer memoria (algo que odio)...
CONCLUSIÓN: ¿Usted desea ser afortunado? Aprenda a sufrir entonces...sin dolor no hay vida, la Felicidad sólo existe en el deseo del que la Busca, y yo soy uno de esos.
Fd.