Ya estabas algo sorda,ya no eras cascarrabias, ni hacías pancita, pero fuiste incondicional hasta en tu ultima noche.
Te ame de la mejor manera, te di lo que pude, no fuiste nada fácil, te habían lastimado mucho, pero siempre te apoyaste en mi. Gracias por tantos años... ¡Adiós mi bella Polina!
Polina, una perrita de refugio
"Te cuento Polina no tuvo una vida muy linda...digamos, la ataron a la reja del Refugio hace aprox. 2 años y medio atrás, se la castro y quedo viviendo en un canil chico. Como estaba aterrada, nadie se acercaba a ella y le daban de comer con una botella cortada en forma de embudo, allí le pasaban el balanceado por las rejas.... Así fue durante unos cuantos meses hasta que un día un voluntario llamado LUIS, empezó a socializarla la saco del canil y se la llevo a pasear... allí Polina vio el sol, el pasto, la calle, los arboles y la gente nuevamente. A partir de ese día, empezó a salir 1 vez por semana, los días sábados.""Luego Patricia -su tutora- comenzó a estudiarla, logrando comprarse su corazón. Ella le enseño a dar la pata, la otra, hacer pancita, dar besos, comer de la mano, le enseño a dejarse cepillar, la hizo bañar cada 15 días como parte de su socialización, la sacó a pasear en auto ... Género en ella hábitos interesantes que estoy dispuesto a descubrir.
Desde hace 3 días esta en casa, intentando adaptarse a nosotros siguiendo con su proceso,se lleva muy bien con mis perritos.
No se que raza es, pero si es demasiado inteligente, hace turcos, sabe abrir los picaportes, trae objetos con la boca, busca la correa, le encantan las cosas dulces, es guardiana (nada que envidiar a mis ovejeros) y lo mejor esta en mi casa."
Su corazoncito se apago en la madrugada de un diluvio, en medio de un apagón, pero quedo algo de ella encendido en el mío, ya trascendió, Esta en otro plano en aquel, al que todos algunas vez iremos.-