martes, 31 de diciembre de 2013

Ganas de escribir...

hoy siendo las 2.41 am de un domingo 13, siento ganas de gritar mis deseos....
hace 2 años que no siento esta energìa dentro mio...
algo reprimido a despertado en mi...
Y es peligroso...


Veremos cuando lo termino... pero es por un nick

... ¡2013 Llega a su fin!

“Hoy me he dado cuenta que te pienso sin querer” …

Mi Primera foto del 2013

13” mi año, mi legado

Luego una vez más vuelvo a volcar sobre mi teclado algo que deseo dejar para posteridad de mi vida.
Como podrás leer mi querido y estimado amigo, varios cambios realice en este 2013, cambios que se dejan la marca que las cosas cambian, lo nuevo trae desafíos, desafíos que no le son inherentes a un pasado remoto y despótico que en mi deseaban hacer ver un ser negro apagado sin sentimientos o con un “trozo de metal” en lugar de corazón que debía ser llenado con libros y apuntes, donde el ojo del “Observador” emitía juicios sobre mi de manera desvalorizantes.
Ahora tengo mas criterio para poder -“poder” otra palabra interesante que cambio de sentido en este bendecido 2013- afrontar lo que dicen mis palabras, mis actos mis locuras de forma indómita.
Inicie un 2013 llorando, abogando ser “tragado por el universo” apostando a mi en todo sentido, apostando al cambio de trabajo, a poder olvidarme de mis antiguos fantasmas, poder salir de ese agujero que me hundía en el estrés.
Llego un 28 de enero la posibilidad de volar, trascender las fronteras de esa sala de paredes blancas que me hacían dormir en el piso, correr por 36 hs o 48 hs corridas por los pisos del mismo color, donde la comida era alimento balanceado, mezclado por falta de higiene… donde un luchador por los derechos de sus trabajadores afiliados nos metía el dedo en el orto a sus propios empleados. Me fui pegando saltitos mezcla de emoción y  mezcla de lágrimas, entre un abrazo fuerte y cargado de emoción de la Sra. Del Ojo, mi amiga.
Llegue a mi casita agarre mis cosas y a la cama… empezaba otro desafío abandonar el ateneo y apostar todo a DLA como extraccionista… (si como extraccionista).
2 de Febrero 6.00 am.
“El fantasma de las 2 torres”
Edificio imponente, lo mas top de la ultima década ganada, se abrió una torre mas con un  amplio corredor de vidrio que nos separa de la realidad. Allí dentro SUITES eran mencionadas en lugar de camas, las habitaciones no son más que mini sala de estar con sillones estilo Luís XV y una hermosa vista al jardín interno o a la avenida.
Como es costumbre llegue antes a tomar mi lugar nuevo de extracciones, éramos “tres” para toda esa mole, era mucho laburo para esas tres almas de las cuales “yo” soy el nuevo.
Empezó a caer gente cercano a las 10.00 y fue lo mejor que me pudo pasar ese sábado tenia mucho laburo pero lo pase bien.
3 de febrero 6.00 am
“los Enemigos nuevos de FEDE”
Era un puterío  en palabras, una carnicería humana que no dejaba de molerse y comerse entre si, el jodido y “homosexual reprimido de Gz” mi super amiga E, la bella y acida Flo y la insoportable Tetis… eran un enjambre peligroso.
Los dias pasaron los cambios se hicieron, pase mis tres meses, se fue Su, quedo Sandra, vino Marilin, luego llego Gastón y las cosas se encausaban terminando por la desvinculación de Gz. Se vino mi ascenso y pase al área técnica.
Para ir a lo universitario, afiance mi carrera, mis vínculos, mis contactos, las cosas que me hacen bien,
Abrí mi corazón y mi mente, me permito sentir vivir reír llorar y sobretodo soñar sin tapujos, decido por mi y en mi, las cosas nos tienen que salir bien y así están saliendo, con errores con golpes con  dolores en el cuerpo, pero salen y me hace bien en pensar que pedí mi alta.
Ya la necesitaba, mi libro mi amigo mi consejero de viajes y anécdotas deseo e ilusiones de este “ser” siempre esta para oírme, mis deseos me hicieron conocer gente nueva, posibles amores, posibles amigos, posibles nostalgias, posibles estabilidades emocionales… por fin tendré algo nuevo para añadir en mi diario de viaje. Decidí que me siga acompañando, no lo quiero jubilar, no lo deseo jubilar, el todavía puede guardar cosas de este periodo.
2013-2014 se empieza un siglo de continuidad… lo abandone por unas semanas, días hasta un mes, en el muté mis gramas, cambie pensamientos por sueños, delirios por angustias y pasos firmes…
Gracias Federico por permitirte cambiar y crecer…
Besos hasta el 2014.